Una noche especial para los más pequeños con la cabalgata de reyes que volvió a la normalidad
La cabalgata de reyes 2023 regresó con magia e ilusión por niños y mayores, muchas ganas tenían de que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvieran a recorrer las calles de La Solana para repartir caramelos, pero sobre todo felicidad en las caras de los niños y niñas de la localidad.
A las 20:00 comenzó el desfile desde la guardería "Virgen del Camino", con el itinerario de todos los años. Una cabalgata donde albergó un amplio carrusel de asociaciones y peñas inscritas para dar colorido a este pasacalles de carrozas y música.
Hubo bastantes carrozas, donde no faltó protagonismo para el mundo de la discapacidad, donde también se pudieron ver organizaciones agrarias y representantes de las AMPAS de colegios solaneros.
La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado abría la comitiva de los tres Reyes Magos después de tres años sin poder hacerlo, donde no faltaron los tradicionales disfraces de esta banda, además de un repertorio de cabalgata.
Cabe destacar el trabajo, la organización y el despliegue en el desfile de los operarios municipales para que todo quedase a la perfección, la Policía Local de La Solana y la grúa municipal para dejar las calles vacías de vehículos y así poder celebrar una cabalgata de reyes con espacio. Y como no, los voluntarios de Protección Civil, que completaron el amplio dispositivo de seguridad antes y después del recorrido.
Comentarios